NUESTRA VISION

Soñamos y creamos MULTIESPACIOS CORPORATIVOS con la intención de abordar las necesidades del mundo empresarial desde la pasión por el diseño y la arquitectura.

Como arquitecto especialista en esta área y responsable de la relocalización de empresas y el planeamiento corporativo, el enfoque de nuestro asesoramiento se basa en que el proceso de diseño sea un vehículo de pensamiento que logre resaltar la identidad corporativa de la empresa que nos contacte. Aportando valor agregado a través del espacio de trabajo, en el rendimiento y en el clima de satisfacción laboral, que en definitiva resulte un negocio a la hora del aprovechamiento del espacio.

Apuntamos a toda empresa que requiera algún cambio en sus espacios, proyectándonos para cubrir sus necesidades en épocas de expansión y brindando la flexibilidad para adaptarse a los cambios. Con la intención de no ser los más grandes sino mejores, contamos con un equipo interdisciplinarios de profesionales altamente calificados para resolver estos nuevos multiespacios inteligentes.

[+] ARQ. PATRICIO MINOTTI, Socio Fundador.


NUESTRA MISION

Creemos en las relaciones a largo plazo, nuestra misión es proveer un servicio de prestaciones profesionales que brinde seriedad y honestidad, permitiendo a nuestros clientes delegar en nuestras manos esas áreas y por todo esto ser reconocidos como líderes en el mercado, diferenciándonos por el alto nivel de diseño y prestación personalizada de nuestros servicios.
“Trabajando con y para la gente”.


NUESTRO MERCADO POTENCIAL

Empresas nacionales o multinacionales, que requieren cambios de identidad corporativa o quieran potenciar su imagen marca en el espacio de trabajo, transformándolo en un ícono de su mensaje.


TENDENCIAS

Las tendencias en los ambientes de trabajo cambian constantemente acompañando la cultura
y el desarrollo.

En los últimos años a nivel mundial se vio como giraba del espacio estanco y compartimentado, hacia el open space y a desterrar el derecho de propiedad individual de los espacio de trabajo.

Se comenzó a trabajar más sobre el conjunto de individuos que ocupan estos espacios y como brindarles a ellos las comodidades y áreas en donde realizar actividades con mayor confort y relax. Esto dio como resultado un mayor rendimiento en el trabajo diario y un alto impacto positivo en las encuestas de satisfacción de clima laboral, algo fundamental a la hora de mantener los talentos en las empresas.

Esto ya no solo es importante en el área de recursos humanos de las empresas y sus directores, sino también impacta en los desarrollistas, ya que sus inquilinos toman estas pautas como valor agregado y de gran importancia a la hora de buscar una nueva localización para sus edificios y sedes corporativas.


PRENSA

21.08.13 Áreas Goblales : Las oficinas se transforman

La oficina tal como fue concebida ha evolucionado. Espacios abiertos, diversidad de usos, mayores exigencias en la calidad de vida y ambiental, utilización de materiales locales, el desarrollo de nuevas centralidades... [+]